NCH2728:2015


POLITICA DE LA CALIDAD


5.1 Compromiso de la Alta Gerencia: La Alta Gerencia mantiene en lugares visibles de la oficina administrativa la política y objetivos de la calidad, como también los permisos legales para operar como OTEC. La Alta Gerencia revisa el sistema de gestión de la calidad de la organización a intervalos planificados, a través del Procedimiento del Plan de Gestión de Calidad y el apoyo logístico necesario para el desarrollo del servicio de capacitación. La Dirección Ejecutiva, en conjunto con el/la Encargado/a de Servicios, realiza reuniones con todo el personal interno y externo del OTEC, para dar a conocer y explicar la política de calidad y los objetivos de la Calidad, para asegurarse de que se comprende y aplica en el trabajo diario.

Expresamos, en este documento, nuestro compromiso de asegurar la Calidad de las acciones de capacitación que ejecutamos, buscando la satisfacción de los usuarios, participantes y otras partes interesadas. La Dirección considera esta Política como parte integral de los negocios que emprende y por ello asegura su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.

Esta política, se fundamenta en los siguientes principios básicos:


1.   Brindar Servicios de capacitación, orientados a satisfacer las necesidades y demandas de los usuarios, participantes y otras partes interesadas,  de acuerdo al cumplimiento con los permisos legales para tales efectos.

2. Proporcionar recursos adecuados materializados en equipamiento pertinente, relatores idóneos, infraestructura acorde con las necesidades solicitadas por los usuarios, participantes y otras partes interesadas y evaluación permanente de nuestros proveedores.

3.  Compromiso permanente con la mejora continua en nuestra organización, sustentando la calidad del servicio de capacitación mediante la eficacia del sistema de gestión de la calidad.


Gonzalo Acuña
DIRECCIÓN ACADÉMICA

La Política de la Calidad, así como el sistema de la calidad, cuentan con el respaldo total de la Dirección, por lo cual se difunden a todo el personal que conforma la empresa, a fin de que sean entendidos y aplicados correctamente, por lo que es compromiso de todo el personal de la organización conocerlos y utilizarlos durante la ejecución de sus actividades.

  • Estamos comprometidos a aplicar la política de la calidad en todo momento día a día.
  • Estamos comprometidos a lograr nuestros objetivos de la calidad.
  • Estamos comprometidos con nuestros usuarios, participantes y otras partes interesadas
  • Estamos comprometidos con nuestra organización